Abierta convocatoria para el Festival de Cine Verde de Barichara

0

Toto Vega, uno de los creadores del evento, contó en La Hora del Regreso que la edición 2020 se llevará a cabo en septiembre.

Fuente tomada de W RADIO

El Festival de Cine Verde de Barichara llega a su versión número 10 y la que se llevará a cabo del 17 al 20 de septiembre de 2020.

Este evento creado por la pareja de actores Nórida Rodríguez y Toto Vega, contará con las secciones habituales como: Competencia Nacional (largo y corto), Competencia Internacional (largo y corto), y Fotosíntesis – Premio de postproducción, que permite la finalización de un largometraje latinoamericano de ficción o documental en primer corte, otorgando diseño de sonido, colorización y Máster DCP.

La convocatoria está abierta desde el 1 de abril y hasta el 7 de agosto, “porque creemos que este Festival es más necesario que nunca”.

Tenga en cuenta que en la página explican cómo subir las películas  a la plataforma, también su duración y el plus de este año es que volvieron a abrir la categoría de Fotosíntesis, donde se pueden mostrar “las películas en primer corte” de postproducción.

Toto Vega agregó que con las propuestas que han llegado, se han visto las fallas en los diferentes sectores del país, “de esto han venido hablando las películas”.

Compartir

Sobre el autor

Comentarios desactivados