Socorrano entre los 3 mejores ‘film minuto’ en el Festiver

0

El Festival de Cine Verde de Barichara recibió a miles de fanáticos, actores y amantes de la cultura del mundo entero. Julián Navarro es un socorrano apasionado por los productos audiovisuales. Él y un grupo de amigos quedaron entre los tres mejores en la categoría film minuto, entre 20 que fueron previamente seleccionados.

Fuente tomada de: www.vanguardia.com

“Cada trabajo contaba una historia distinta. Nosotros lo hicimos con uno llamado “Rirará, el canto de la cumbre”. Trabajamos con un dron en el Nevado del Cocuy. La historia contaba sobre nuestra travesía; una experiencia única, un momento inigualable con unos paisajes únicos, una naturaleza intocable. Me doy por muy bien servido y agradezco a toda la gente que votó por nosotros. Fueron más de 2.300 votos lo que nos motiva a seguir haciendo y construyendo trabajos audiovisuales donde la gente reconoce su calidad”.

El director señaló a este medio que desde un municipio pueden nacer grandes experiencias y que el tema cultural de Socorro hay que destacarlo a nivel internacional: “Tenemos y podemos para hacer parte de la historia de la región. La imagen siempre atrae a la gente. Esto que se lleva en las venas se puede explotar y reconocer a la capital comunera como un potente gestor de historias, vivencias y creaciones dignas de admirar en las grandes salas de cine”.

Compartir

Sobre el autor

Comentarios desactivados