– Vanguardia -CONVOCATORIA

0

El Festival de Cine Verde de Barichara es un espacio para la promoción, difusión y apoyo de obras cinematográficas que traten temas ambientales…

Nota tomada de www.vanguardia.com

El Festival de Cine Verde de Barichara es un espacio para la promoción, difusión y apoyo de obras cinematográficas que traten temas ambientales, entendidos a partir de la definición de medio ambiente como el conjunto de componentes físicos, químicos, biológicos, sociales, económicos y culturales que impactan directa o indirectamente la vida humana y a los seres vivos en general. Así, toda obra audiovisual que narre valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar, que influyan en la vida del ser humano o de cualquier ser vivo y su entorno, es una película verde.

Si usted desea participar en esta convocatoria, debe leer primero los términos y condiciones del sitio www.festiver.org y las bases de la convocatoria según la sección elegida y seguir las instrucciones que aquí se indican. Tenga en cuenta que al inscribir y enviar su obra está aceptando todas las condiciones de participación.

Pueden hacer parte todas las personas naturales mayores de edad o personas jurídicas, nacionales o extranjeras que sean creadores de proyectos en las categorías que se determinan en esta convocatoria.

Una misma persona o entidad puede inscribir hasta un máximo de 2 obras audiovisuales, en las competencias nacional o internacional, siempre y cuando participen en categorías diferentes.

La publicación de las obras seleccionadas en competencia se realizará el día viernes 23 de Agosto de 2019 por los medios que FESTIVER estime conveniente y publicados en la página web de Festiver y redes sociales Facebook, Twitter e Instagram: @Festivercol. Todas las obras que hayan sido seleccionadas podrán ser promocionadas a discreción de Festiver.

El envío de las obras se realizará únicamente online, registrándose en la plataforma de Festhome para la competencia nacional e internacional. El envío de filminutos se realizará exclusivamente mediante un formulario disponible en el sitio web de Festiver sin ningún costo.

Compartir

Sobre el autor

Comentarios desactivados