-Vanguardia- Festiver abre su convocatoria a películas nacionales e internacionales

0

El Festival de Cine Verde de Barichara, Festiver, abrió su convocatoria para películas nacionales e internacionales realizadas en 2019, 2020 y 2021.

Fuente tomada de Vanguardia

Festiver es un Festival de cine competitivo con temática ambiental y de participación gratuita que, además de entretener, busca crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y la manera en la que las personas se relacionan con su entorno usando el cine como herramienta de sensibilización y cambio.

Estas son las premisas del Festival de Cine Verde de Barichara – Festiver, que celebra este año su undécima edición. Su primera acción del año es la apertura de la convocatoria que estará disponible en su página web hasta el 22 de julio. 

La convocatoria incluye dos secciones: Competencia Internacional y Competencia Nacional, cada una con las categorías largometraje de ficción o documental y cortometraje de ficción o documental.

“Queremos inspirar al público y a los realizadores a crear nuevas películas que contribuyan a que exista una humanidad más consciente y consecuente con el planeta” afirma su directora Nórida Rodríguez.

Compartir

Sobre el autor

Comentarios desactivados