La Universidad Ean −a través de su programa Ean Impacta− y la Fundación Festival de Cine Verde (Festiver) han unido sus fuerzas para presentar la convocatoria ‘Ideas Potables’ a todos aquellos interesados en estructurar un modelo de negocio sostenible en el departamento de Santander.
Fuente tomada de Universidad EAN
Se trata de un proyecto que, además de incentivar el emprendimiento sostenible, busca desarrollar y fortalecer las habilidades emprendedoras a partir de acompañamiento y asesoría profesional. La convocatoria estará abierta hasta las 5 p.m. del próximo 27 de agosto.
Así, pues, se seleccionará y acompañará a tres emprendimientos que se encuentren en marcha y que tengan un gran potencial innovador. Si quieres hacer parte de ‘Ideas Potables’ te invitamos a visitar la página web de la convocatoria y consultar allí los términos y condiciones, así como el proceso de postulación y los criterios de evaluación.