Festiver Online

Login

Para usuarios registrados

¿Ya te registraste en el Festival Online?

¿Ya te registraste en el Festival Online?

-Cinexagerar- Así Se Vivió La Novena Edición De Festiver

Sep 25, 2019 | Noticias

Desde el 19 hasta el 22 del mes en curso, se realizó la novena edición del Festival de Cine Verde de Barichara -Festiver-.  Fue una cita entre cinéfilos, personajes de la industria cinematográfica, “patiamarillos” y medio ambiente, en donde en cada espacio del “balcón del cielo” se respiró cine, armonía y paz.

Fuente tomada de www.cinexagerar.com

En total fueron cerca de 10 mil habitantes de la región y visitantes invitados, quienes pudieron presenciar un total de 66 películas de más de 20 países, con 56 de ellas en competencia; más de 40 invitados, 3 foros, 13 talleres, mercado verde, equinoterapia, cine bajo las estrellas y siembra de árboles.

Sin embargo, otros municipios también pudieron hacer parte de Festiver, gracias a la sección ‘Campecine’ los residentes de los municipios Cabrera, Villa Nueva y Pinchote, así como en la vereda Santa Elena, vieron la proyección de ‘El Rey León’.

“Fue muy conmovedor ver a jóvenes colombianos que estaban en la proyección de la película Juventud indetenible, aplaudir cuando se terminó la función. Fue poderoso presenciar esa conexión con una de las películas de nuestra muestra” Katherine Bruce, Directora del Festival Planet In Focus.

Acá les dejamos algunos comentarios de Toto Vega y Nórida Rodríguez, fundadores de Festiver, junto con algunos invitados.

@gonzalezcrisd