Ya Está Abierta La Convocatoria Para Festiver 2020

0

El Festival de Cine Verde de Barichara abre su convocatoria hasta el primero de julio, a películas con temática verde. Las seleccionadas harán parte de su décima edición a realizarse en septiembre de 2020.

Fuente tomada de CinExagerar

Los realizadores colombianos podrán inscribir su obra audiovisual y buscar un cupo entre las películas que se programarán en la décima edición del único festival de cine verde que tiene Colombia, llevado a cabo en Barichara, Santander.

“Ante las actuales circunstancias consideramos que Festiver es hoy más importante y necesario que nunca, las personas están más abiertas a recibir el mensaje que el Festival quiere comunicar a través de las películas y sus actividades”

afirma Nórida Rodríguez co-directora de Festiver.

Estos días de aislamiento obligatorio en gran parte del mundo, ha sido un gran respiro para el medio ambiente, las personas reportan, a través de sus redes sociales, cómo la naturaleza poco a poco se va regenerando y cómo el planeta se está dando un respiro de paz y bienestar. Por esto, Festiver reafirma la realización de su décima edición y busca películas que dialoguen sobre el medio ambiente. La convocatoria estará abierta hasta el miércoles primero de julio de 2020.

El Festival llega a su décimo año ininterrumpido, que será celebrado del 17 al 20 de septiembre de 2020 en Barichara. Creado y dirigido por la pareja de actores, Nórida Rodríguez y Toto Vega, quienes cuentan este año con el apoyo del Departamento de Santander.

En este 2020 el Festival contará con sus secciones habituales: Competencia Nacional (largo y corto), Competencia Internacional (largo y corto), y Fotosíntesis – Premio de postproducción, que permite la finalización de un largometraje latinoamericano de ficción o documental en primer corte, otorgando diseño de sonido, colorización y Máster DCP.

Si desea participar en la convocatoria, se recomienda leer los términos y condiciones en la página oficial del Festival www.festiver.org así como las bases de la convocatoria aquí según la sección elegida y seguir las instrucciones. ¿Quiénes pueden participar? ¿Cuántas obras pueden inscribir? ¿Cómo se envían las obras participantes? estás y muchas más respuestas las encontrarán en la página web.

Compartir

Sobre el autor

Comentarios desactivados