Festiver Online

Login

Para usuarios registrados

¿Ya te registraste en el Festival Online?

¿Ya te registraste en el Festival Online?

– Barichara vive -El medio ambiente, protagonista cinematográfico

Abr 11, 2020 | Noticias

Convocatoria Festiver 2020
Festiver, el Festival de Cine Verde de Barichara, abre convocatoria del primero de abril al primero de julio, a películas con temática verde. Las seleccionadas harán parte de su décima edición a realizarse en septiembre de 2020.

Fuente tomada de : Barichara Vive

Serán tres meses en los cuales los realizadores colombianos podrán inscribir su obra audiovisual y buscar un cupo entre las películas que se programaran en la décima edición del único festival de cine verde que tiene Colombia, desarrollado en Barichara – Santander. «Ante las actuales circunstancias consideramos que Festiver es hoy más importante y necesario que nunca, las personas están más abiertas a recibir el mensaje que el Festival quiere comunicar a través de las películas y sus actividades”,

afirma Nórida Rodríguez co-directora de Festiver.

En estos días de aislamiento, las personas alrededor del mundo reportan, a través de sus redes sociales, cómo la naturaleza poco a poco se va regenerando y cómo el planeta se está dando un respiro de paz y bienestar. Por esto hoy más que nunca Festiver reafirma la realización de su décima edición y busca películas que dialoguen sobre el medio ambiente. La convocatoria estará abierta desde el miércoles primero de abril hasta el miércoles primero de julio de 2020.

Festiver llega a su décimo año ininterrumpido, que será celebrado del 17 al 20 de septiembre de 2020 en Barichara. Creado y dirigido por la pareja de actores, Nórida Rodríguez y Toto Vega, quienes cuentan este año con el apoyo del Departamento de Santander gracias al compromiso con la cultura y el medio ambiente del nuevo Gobernador, Mauricio Aguilar.