Análisis – Abierta la convocatoria para el Festival de Cine Verde de Barichara

0

El Festival de Cine Verde de Barichara se realizará del 17 al 20 de septiembre de este año y es un espacio para la promoción, difusión y apoyo de obras cinematográficas que traten temas ambientales. En el marco del mismo se contemplarán largometrajes y cortometrajes en los rubros documental y ficción.

Convocatoria 2020
El envío de las obras se realizará únicamente online, registrándose en la plataforma de Festhome.

Fuente tomada de Análisis

El envío de las obras se realizará únicamente online, registrándose en la plataforma de Festhome para la competencia nacional, internacional y Fotosíntesis.

Largometraje de ficción o documental:

Dirigida a obras audiovisuales, de ficción o documental y animación 2D, 3D, stop motion y realidad aumentada, con un contenido ambiental de producción nacional, en español, o en otro idioma doblado o subtitulado al español, cuya duración debe ser mínimo de (70) minutos para ficción y de cincuenta y dos (52) minutos para documental, realizados en el 2019 o 2020.

Cortometraje de ficción o documental:

Dirigida a obras audiovisuales, de ficción o documental y animación 2D, 3D, stop motion y realidad aumentada con un contenido ambiental de producción nacional, en español, o en otro idioma doblado o subtitulado al español, de mínimo cinco (5) minutos y máximo quince (15) minutos, realizados en 2019 o 2020.

Compartir

Sobre el autor

Comentarios desactivados