Festiver Online

Login

Para usuarios registrados

¿Ya te registraste en el Festival Online?

¿Ya te registraste en el Festival Online?

“La condena” forma parte de Festiver 2015

Jun 24, 2015 | Noticias

“La condena” forma parte de la Sección Oficial de la 5ta Edición del Festival de Cine Verde de Barichara que se desarolla del 16 al 20 de Septiembre de 2015 en Colombia.

Fuente tomada de: Marc Nadal

Festiver es una organización sin ánimo de lucro creada por dos actores colombianos: Toto Vega y Nórida Rodríguez, con el propósito de organizar, realizar y promover el principal Festival de Cine Ambiental de Colombia, Festival de Cine Verde de Barichara FESTIVER, en el municipio de Barichara, Santander.

Festiver busca principalmente concienciar y sensibilizar sobre el medio ambiente y el cuidado de los recursos naturales, usando el cine y los medios audiovisuales en general como una eficaz herramienta para educar, entretener y transmitir conocimiento. Queremos inspirar a una nueva generación de realizadores, artistas y público comprometido con la defensa de nuestro hábitat y ecosistemas; crear espacios de debate, desarrollar procesos académicos, actividades artísticas y lúdicas alrededor del tema, que contribuyan a la formación de públicos y al enriquecimiento del panorama cultural y turístico de Colombia, mediante la exhibición de contenidos cinematográficos y audiovisuales nacionales e internacionales con temática ambiental.

LA CONDENA TRAILER
Durante el 2014 se produjeron de media 189 desahucios diarios en España. 2 desahucios cada 15 min. Este desahucio se ejecuto a las 17h.