El cine con conciencia ambiental tendrá su festival en Barichara

0

Fuente tomada de: EL COLOMBIANO
Se trata de un evento en el cual se encuentran nuevos y experimentados realizadores, artistas y personas que están interesadas en el cuidado del medio ambiente.

Del 17 al 21 de septiembre en Barichara, Santander, se realizará la cuarta edición del Festival de Cine Ambiental Festiver 2014.

Se trata de un evento en el cual se encuentran nuevos y experimentados realizadores, artistas y personas que están interesadas en el cuidado del medio ambiente, motivándolos a ser parte de espacios en los que se puede dialogar, debatir, formar públicos y llevar a cabo actividades artísticas y ambientales, mediante la exhibición de contenidos cinematográficos nacionales e internacionales.

Por eso, desde el pasado primero de abril se abrió la convocatoria para todos aquellos que deseen participar en cada una de las cinco categorías que harán parte de la edición 2014, la cual estará abierta hasta este 10 de julio.

Hasta la fecha se han recibido más de 100 proyectos provenientes de países como Argentina, Canadá, Chile, Estados Unidos, España, Finlandia, México, Francia, Italia, Tailandia, Suiza y Colombia.

Seguir leyendo en: EL COLOMBIANO

Compartir

Sobre el autor

Escriba un comentario

*

code