¡Concurso Construye Verde!

0
Concurso Construye Verde
Jurados Oficiales del Concurso:
La Cuarta Pared
Festiver

Participa por un servicio totalmente gratis para DISEÑO DE MARCA Y SITIO WEB, avaluado en $2,000 USD.

OBJETIVO DEL CONCURSO
Nuestro objetivo es apoyar a un emprendedor  o grupo de emprendedores que con su proyecto/emprendimiento sostenible contribuya a la equidad social y cuidado ambiental, con el fin de fomentar el espíritu del emprendimiento y la perseverancia.
El premio de este concurso busca compartir el conocimiento y la experiencia en este tipo de desarrollos digitales. De esta manera se quiere contribuir a proyectos/emprendimientos con herramientas eficientes para su desempeño, ejecución y evolución en el tiempo.

¿QUIÉN ES LA CUARTA PARED?

La Cuarta Pared es un equipo creativo especializado en creación de marca, story telling y experiencias digitales. Su dirección cuenta con una trayectoria de más de 10 años y experiencia con más de 85 marcas a nivel nacional e internacional, en diferentes proyectos desde diseño web hasta amplias estrategias digitales. El trabajo de este equipo se concentra en la formulación de negocios para aplicación en medios digitales, creando desarrollos eficientes desde su inicio para que perduren en el tiempo y evolucionen con sus usuarios, consolidando así Universos de Marca.

CARACTERÍSTICAS DEL PREMIO:

Servicio gratuito de DISEÑO DE MARCA Y SITIO WEB, avaluado en $2,000 USD.
El servicio incluye:

  • Asesoría en formulación de negocio digital
  • Diseño/rediseño de marca
  • Diseño de sitio web
  • Consultorías personalizadas en temáticas de mercadeo digital

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

  1. Sigue las cuentas de @festivercol y @RompeLaCuartaPared en Instagram.
  2. Registra tu proyecto en https://lacuartapared.com/construye-verde/
  3. Tu proyecto debe contribuir a la vida saludable, una mejor nutrición, construcción de equidad, educación, cultura, el bienestar de tu comunidad o cuidado del medio ambiente.
  4. En el registro debes adjuntar una descripción de tu proyecto. El archivo debe ser PDF y tener máximo 1 página.
  5. En el registro debes nombrar la cuenta que usaste para seguirnos.
  6. Tu proyecto debe ser colombiano y tener actividades en Colombia. Por lo menos uno de los líderes del proyecto debe ser colombiano.
  7. Debes aceptar los términos y condiciones del concurso.
  8. Y si cuentas con los recursos económicos o medios para acceder a este tipo de servicio te invitamos a abstenerte de participar. Queremos compartir esta oportunidad con aquellos que, por diversas razones económicas o dificultades de acceso a estos servicios, no han realizado desarrollos web y/o de marca para sus proyectos.

FECHAS DEL CONCURSO

  • INSCRIPCIÓN DE PROYECTOS:
    • Del 29 de agosto hasta el 10 de septiembre a las 12:00 pm.
  • PUBLICACIÓN DE 12 PROYECTOS PRESELECCIONADOS PARA VOTACIÓN EN INSTAGRAM @RompeLaCuartaPared
    • Del 15 de septiembre hasta 19 de septiembre a las 8:00pm.
    • Si eres uno de los proyectos preseleccionados se te pedirá un video de máximo 60 segundos en donde deberás describir tu proyecto. TE RECOMENDAMOS TENER LISTO TU VIDEO DESDE EL PRINCIPIO.
  • PUBLICACIÓN DE LOS CUATRO PROYECTOS SELECCIONADOS PARA VALORACIÓN POR LOS JURADOS.
    • El 19 de septiembre de 2020 después de cerrar las votaciones.
    • En esta fecha también se publicará en las redes sociales de Festiver y La Cuarta Pared los 4 proyectos que iniciarán su proceso de evaluación para determinar un ganador.
  • PUBLICACIÓN DEL GANADOR
    • 20 de septiembre de 2020. Los ganadores serán publicados en las redes sociales de Festiver y La Cuarta Pared.

¿QUIENES NO PUEDEN PARTICIPAR?

  • Aquellos proyectos/emprendimientos que su ejecución, modelo de negocio, modelo operativo, servicio y/o producto no esté en sincronía con las ODS.
  • Si tu proyecto supera los alcances definidos en la descripción según el servicio de diseño de marca y web descrito en el premio.
  • Si tu proyecto requiere de un diseño web con funcionalidades sofisticadas o especiales, es decir un desarrollo más avanzado que un sitio web de contenido netamente informativo.
  • Invitamos a todas las personas que cuenten con los recursos económicos para acceder a este tipo de servicio se abstengan de participar, queremos compartir esta oportunidad con personas que, por diversas razones económicas o dificultades de acceso a estos servicios, no han realizado desarrollos web y/o de marca de este tipo para sus proyectos.
  • Si alguno de los jurados encuentra, detecta o sospecha que no se cumplen todas las reglas o que se está actuando de forma incorrecta, tu proyecto podrá ser ser descalificado sin importar la etapa en la que se encuentre el concurso. Para conocer más detalles sobre los términos y condiciones del concurso haz clic aquí.
Jurados Oficiales del Concurso:
La Cuarta Pared

Festiver


Compartir

Sobre el autor

Comentarios desactivados