Premios Festiver

0

El Festival de Cine Verde de Barichara entregará como estímulo, premios por más de $60.000 USD en efectivo y/o servicios de sus patrocinadores, que serán distribuidos entre los ganadores de la competencia así:

I. Competencia Oficial

  • Competencia Largometraje Documental o de Ficción de Producción Nacional o Internacional:

    Petroglifo Festiver y la suma de $1.000 USD en efectivo, donados por la Agencia Francesa de Desarrollo en Colombia AFD. Los descuentos de ley y gastos administrativos que cause el envío a otra ciudad o país serán deducidos del valor del premio.

  • Competencia Cortometraje Documental o de Ficción de Producción Nacional o Internacional:

    Petroglifo Festiver y la suma de $500 USD en efectivo, donados por la Agencia Francesa de Desarrollo en Colombia AFD. Los descuentos de ley y gastos administrativos que cause el envío a otra ciudad o país serán deducidos del valor del premio.

  • Competencia Animación de producción Nacional o Internacional:

    Petroglifo Festiver y la suma de $500 USD en efectivo, donados por la Agencia Francesa de Desarrollo en Colombia AFD. Los descuentos de ley y gastos administrativos que cause el envío a otra ciudad o país serán deducidos del valor del premio.

  • Cupo en la Clínica de Proyectos en Desarrollo dirigida por Marcelo Dematei, co-productor de “Cuentos de Viejos”. www.dematei.piaggiodematei.com consistente en una asesoría virtual o presencial durante el 4to Encuentro Académico de Animación a realizarse en Bogotá del 26 al 29 de octubre de 2016.

II. Competencia Cogollos Verdes, Cortos de Nuevos Realizadores

Petroglifo Festiver, una beca otorgada por la Escuela Nacional de Cine para cualquiera de los diplomados programados durante el año 2017, por valor de $1.200 USD Caducidad 1 año.
Un Kit de equipos para producción audiovisual consitente en una Grua (Mini-Jib), un Slider Dolly, un SteadyCam de IntuitiveDSLR por valor de $1.000 USD.

III. Competencia Fotosíntesis Apoyo a la Postproducción

El largometraje ganador en esta categoría recibirá el Petroglifo Festiver y el siguiente premio de postproducción:

1. Corrección de color hasta por 80 horas cortesía de VFXGUYS en México D.F por valor de $30.000 USD. Aplican condiciones y restricciones.
2. 10 días hábiles de mezcla final de sonido en 5.1, en sala certificada y calibrada por Dolby, cortesía de CLAP STUDIOS en Medellín, Colombia por valor de $8.000 USD. Aplican condiciones y restricciones.
3. Proceso de Postproducción para obtener Master DCP estándar DCI, cortesía de IMAGINER FILMS en Medellín-Colombia por valor de $5.000 USD. Aplican condiciones y restricciones.


PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS ESPECIALES FESTIVER

Además de los reconocimientos anteriores, que corresponden a la Selección Oficial, el Festival de Cine Verde de Barichara premiará a la Mejor Película Colombiana con:

Mejor Película Colombiana

Petroglifo Festiver y el Premio “Alfonso Aristizábal” donado por Hangar Films, consistente en servicios de alquiler de equipos del catálogo vigente por $10.000 USD para la realización de una nueva película verde. Aplican condiciones y restricciones.

El festival entregará también el Petroglifo Festiver a varias personas destacadas por su aporte al cine y al medio ambiente, cuyos nombres serán anunciados junto con los proyectos seleccionados para la competencia 2015.

Compartir.

Sobre el autor

Haz un comentario