Festiver Es “Medicine” Remedios Para La Buena Salud Del Cine

0

Del 20 al 24 de septiembre se realizará la séptima edición del Festival de Cine Verde de Barichara, Festiver. El evento tendrá actividades académicas y culturales como parte de su programación.

Fuente tomada de: cinexagerar.com

Talleres, conferencias y conversatorios serán impartidos por invitados nacionales e internacionales que se darán cita del 20 al 24 de Septiembre en Barichara, Santander.

La guionista cubana Raquel Carrió, impartirá un taller sobre la escritura del guion cinematográfico. De México llega Gabriel Kerlegand con el taller Flujos de Trabajo Avanzados y nuevas tecnologías de distribución; este taller está dirigido a profesionales del sector audiovisual y profundiza sobre aspectos técnicos de la postproducción.

Para los jóvenes realizadores estará el taller de Alexandra Falla directora de Patrimonio Fílmico. Para los interesados por el sonido nuevamente llega un taller que permitirá a los participantes acercarse a la construcción del sonido en el cine, este taller será dictado por Daniel Vásquez, quien está certificado por AVID como experto en ProTools y diseño sonoro para medios audiovisuales.

El tradicional espacio del mercado verde regresa para que los artesanos y comerciantes de productos amigables con el medio ambiente puedan vender y exponer sus productos. El Campecine por municipios y veredas de la provincia Guanentina, la exposición de Cine Silente de Patrimonio Fílmico y la exposición fotográfica de aves Sala\D/alaS de Álvaro Velásquez complementan la programación de esta séptima edición.

Como novedad el festival realizará una ecocaminata histórica y de avistamiento de aves por el Camino Real Barichara-Guane con sorpresas en el trayecto para los caminantes, puede inscribirse gratuitamente en www.festiver.org/ecocaminata

Compartir

Sobre el autor

Comentarios desactivados