Llega a Barichara el Festival de Cine Verde

0

Inició Festiver, el Festival de Cine Verde de Barichara, un evento producido y dirigido por los actores y gestores culturales Nórida Rodríguez y Toto Vega, quienes durante 6 años consecutivos han entregado con dedicación y compromiso su talento para promover el cine y la conciencia de los cambios que sufre el medio ambiente.

Fuente tomada de: Canal RCN

festiver-programa2016Uno de los 10 festivales de cine más representativos de América Latina llega este año a su sexta edición, y los asistentes podrán disfrutar de su programación del 21 al 25 de septiembre, permitiendo sembrar, cuidar y cosechar una conversación sobre el medio ambiente y la vida a través del cine.

Festiver es un evento dirigido y producido por grandes actores como Toto Vega y Nórida Rodríguez, que reúne 80 de las mejores películas de cine verde de todos los continentes.

Su gran apertura será con el cortometraje colombiano ‘Salvemos Nuestra Tierra’, ya que es considerada como la primera película verde colombiana. Además, se rendirá un homenaje a la talentosa actriz Vicky Hernández por su aporte al cine colombiano, y al biólogo Fernando Trujillo por su aporte a la conservación y al medio ambiente.

Por otro lado, el festival contará con una alta formación académica, puesto que todos los asistentes podrán encontrar diferentes eventos los cuales son gratuitos y de inscripción previa. Los asistentes se pueden inscribir en el siguiente Link: www.festiver.org

Ver nota completa en: Canal RCN

Compartir.

Sobre el autor

Haz un comentario