Se prepara el festival de cine verde de Barichara

0

Se espera una amplia participación de largometrajes y cortometrajes de ficción.

Fuente tomada de: www.laopinion.com

El próximo 16 de julio se cierra oficialmente la convocatoria para participar en la octava edición de Festiver, el Festival de Cine Verde de Barichara (Santander).

Este evento se realizará del 20 al 23 de septiembre y en él se estarán presentando películas que permitan ampliar las perspectivas sobre el medio ambiente y la forma en la que las personas se relacionan con el planeta y sus elementos.

Se espera una amplia participación de largometrajes y cortometrajes de ficción y documental en la Competencia Internacional y la Competencia Nacional.

También se puede participar en Competencia Fotosíntesis (Premio de Postproducción) para largometrajes latinoamericanos de ficción y documental en primer corte.

El 2018 también es el cuarto año consecutivo de la convocatoria Fotosíntesis, un estímulo que busca apoyar la finalización de películas verdes, colombianas o latinoamericanas en primer corte, de forma integral.

Una novedad de este año es la Competencia de Filminutos ‘Ver Desde el Aire’, que busca videos realizados con dron, estos pueden ser de producción nacional o internacional y deben destacar los paisajes naturales más bellos y exóticos en Colombia.

Compartir

Sobre el autor

Comentarios desactivados