Ecocaminata

0

ECOCAMINATA

Caminata histórica y de avistamiento de aves por el camino real Barichara-Guane

Senderismo por el camino real Barichara-Guane. Recorrido con guía histórico sobre los Caminos de Lenguerke. Parada en punto medio del trayecto, recreación de puesto campesino colonial, zona de descanso y refrescamiento. La caminata se dividirá en 3 grupos y estará a cargo de 1 guía coordinador, 1 guía histórico, 3 guías de ruta (1 por cada grupo) y 6 guías paramédicos (2 por grupo). Durante el recorrido los caminantes podrán tomar fotografías y compartir en sus redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) con mención a @MincomercioCo @FonturCol @Festivercol Las 3 fotografías con más likes recibirán el souvenir del festival.

Fecha:
Domingo 24 de Septiembre de 2017
Punto de encuentro:
6:00am Mirador Barichara, entrega de kits (tula, termo, gorra, manilla) y recarga de agua a los caminantes registrados.
Punto de partida:
6:30am La Piedra de Bolivar. Inducción sobre el recorrido, duración, terreno, grado de dificultad, recomendaciones de seguridad y logística.
Punto de Llegada:
Parque Principal de Guane, entrega de recompensa ambiental a caminantes registrados, zona de descanso y refrescamiento. Pedagogía de Colombia Limpia. Regreso de los caminantes a Barichara en chiva turistica.

Si desea participar en esta actividad, la inscripción es gratuita. Por favor complete y envíe el formulario al final de la página. Tenga en cuenta que la entrega de kits y cupos de la caminata se asignarán de acuerdo a la carga del camino Barichara-Guane y al registro y orden de llegada al punto de encuentro. Recomendamos esta actividad para mayores de 15 años, los menores de edad deben estar acompañados por un padre o acudiente, se debe usar bloqueador solar, gorra, ropa y zapatos cómodos para caminar.

Si usted desea inscribirse por favor complete el siguiente formulario, haciendo CLIC AQUÍ



Compartir

Sobre el autor

Comentarios desactivados